domingo, septiembre 07, 2014

Comentarios de chicos/as acerca de La familia china y La muda encarnación



Nos escribe la querida poeta Silvia Castro, diciéndonos que desea compartir  “los comentarios de los chicos y chicas de 7° grado de la Escuela 22, que te estuvieron leyendo en mi biblioteca. ¡Te lo debíamos! Estos comentarios fueron escritos luego con su maestra y me los hicieron llegar. Muchos cariños para vos de Silvia Castro, de Gabi, Priscila y Rocío":

“Nos gustó mucho La Familia China porque habla del Falso Amor. El chico la ama, pero ella a él, no. Intenta quererlo pero no puede. También nos gustó la imagen del dragón y los samurais”
 De Lola y Martín:A nosotros nos gustó porque expresa el amor verdadero y el amor falso, y aunque la chica no pudo amarlo, el chico siempre la va a amar.”
De Rafael: “Sinceramente La Familia China no me agradó tanto como lo dicen o dirán otras cartas. Sí me agradó La Muda Encarnación debido a que por lo que entendí expresa los sentimientos de una persona que no pierde los recuerdos y pensamientos en la reencarnación, pese a que ésta supone perderlo todo para ir a una nueva vida” en La familia china, de María del Carmen Colombo: Poema 3, lo pequeño se afila (Tercera Parte).

No hay comentarios.: